INNOVACIÓN

Modelo de Negocio

En Catemar somos gente capaz de innovar el negocio del mármol promoviendo aliados exitosos, fundamentándonos en estándares de calidad y fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y comunidades del entorno.

Promovemos negocios exitosos en nuestros Aliados Comerciales, contribuyendo con su crecimiento a través de la implementación de programas de formación, asesorías y apoyo que garanticen la promesa de valor Ganar-Ganar.

Para proporcionar a nuestros Aliados profesionales y comerciales el éxito de su negocio en el mercado de la piedra natural, Catemar, cuenta con doce (12) Centros de Negocios ubicados las principales ciudades de Venezuela y Colombia, todos dotados de cuatro espacios medulares concebidos para el almacenaje, exhibición, formación y negociación.

Innovamos en la comercialización y distribución de piedras naturales e insumos, a través de nuestro Programa de Apoyo al Aliado, asignando herramientas de promoción para dar a conocer los productos y llegar al consumidor final.

Centro de Negocios

Catemar

Los Centros de Negocios Catemar, son espacios que hemos implementado para la exhibición, promoción, distribución de las piedras ornamentales e insumos comercializados, surgen para proporcionar a nuestros aliados profesionales y comerciales de un apoyo para su crecimiento en el sector de la piedra natural.

Doce (12)  Centro de Negocios Catemar, ubicados estratégicamente en Venezuela y Colombia, donde encontrarán cuatro puntos medulares creados para dar la mejor atención a nuestros aliados: Espacios de Almacén, Espacios de Exhibición, Espacios de Formación y Espacio de Negocios.

En los Espacios de Almacén, estarán a su disposición la mayor cantidad y variedad de productos, acordes a las necesidades del mercado como parte vital del negocio del mármol, en los Espacios de Exhibición, podrán observar todos los productos, agrupados según líneas (Láminas, Revestimientos y Lavamanos), adicional cuentan con instalaciones preparadas para visitas y reuniones, así como imágenes de apoyo de aplicaciones de productos y acceso directo a muestras.

Con el objetivo de brindar y fortalecer los conocimientos mediante el adiestramiento técnico, comercial y humano, disponemos en cada CNC, de Espacios de Formación, donde nuestros Aliados Comerciales y Profesionales, pueden enriquecer sus conocimientos sobre las piedras naturales, a través de las actividades establecidas dentro del Programa de Formación Catemar (P.F.C).

Para ofrecer una atención y servicio integral, encontrará Espacios de Negocios, no solo para la compra y venta de productos, sino para promover factores claves de éxito en su negocio.

Le invitamos a conocer dónde se encuentran ubicados nuestros Centros de Negocios Catemar.

PFC

PROGRAMA DE FORMACIÓN CATEMAR

Bajo la premisa de Promotores de Negocios Exitosos, hemos creado el Programa de Formación Catemar – “PFC”, para el desarrollo del conocimiento en el negocio de la piedra natural, con el objetivo de brindar y fortalecer en el área del mármol y a nuestros aliados, a través de la formación técnica, comercial y humana.

Mediante este programa de formación:

  • Se establecen relaciones a largo plazo para consolidarnos como aliados estratégicos.
  • Se imparte el conocimiento sobre nuestros productos, en su aplicación, transformación, instalación y mantenimiento.
  • Se refuerza la identificación de marcas propias.
  • Se logra la estandarización de los argumentos de ventas para la comercialización de la piedra natural.

 

Para cada segmento en Catemar, manejamos diversas premisas tales como:

  • Impulsar la venta de todo nuestro portafolio de productos.
  • Mantener altos estándares de calidad en los productos.
  • Estandarización de los argumentos de ventas para la comercialización de la piedra natural.
  • Brindar herramientas que faciliten la diferenciación de productos en piedra natural vs. productos similares.
  • Aumentar el nivel de recomendación de los productos Catemar en proyectos de arquitectura y diseño.

 

Las actividades de formación pueden ser internas dictadas en nuestras propias instalaciones o externas, desarrolladas en espacios que permitan la promoción del conocimiento.

 

PAA

PROGRAMA DE APOYO

AL ALIADO

Bajo nuestra premisa de ser Promotores de Negocios Exitosos, hemos creado el Programa de Apoyo al Aliado – “PAA”, con el objetivo de brindar a nuestros Aliados beneficios que impulsen sus ventas bajo una modalidad que permita medir el retorno de la inversión y prolongar la relación con los mismos.

Por consiguiente, a través del PAA, nuestros Aliados podrán contar con los siguientes recursos/ beneficios:

  1. Material Digital: Ponemos a su disposición catálogos, fotos de materiales, fotografías de ambientes y proyectos, logos; este material es ideal para utilizar en su Redes sociales, Pag web y material promocional de su empresa.
  2. Herramientas de Marketing: Exhibidores, muestras, muestrarios, folletos, calcomanías y avisos para establecimientos, de las diferentes líneas y marcas exclusivas contempladas en la División de Piedras.
  3. Muestras Especiales: muestras con características que corresponden a requerimientos particulares del Aliado, según exhibición del mismo, o bien, una necesidad.
  4. Material para Infraestructura: productos/materiales requeridos por el Aliado para ser utilizados-instalados en su infraestructura comercial – punto de venta (pisos, fachadas, otros). Según estrategia comercial del momento.
  5. Marcas exclusivas: de la excelente relación comercial con proveedores en el extranjero, contámos con la distribución y la comercialización de las superficies compactas sintetizadas Silestone®, Dekton® e Integrity® y Sensa®.
  6. Material para Mesones de Exhibición Dekton, Silestone y Sensa: Material utilizado para la fabricación de mesones de cocina, colocados en exhibiciones de Tiendas de Cocina como parte del Showrooms, con el ánimo de impulsar y apoyar el branding y la venta en el punto de venta.
  7. Marcas propias: Con la experiencia que contamos en el mercado de la piedra natural, hemos realizado una selección de materiales que cumplen con las más altas expectativas de originalidad, colores, belleza, resistencia y funcionalidad de acuerdo a las tendencias del mercado, todas estas características las podrá encontrar en las marcas Top Premium, Top Classic, Línea Saturnia, Quadrata, Terra, Vetro y Glasstone.

 

SAC

PROGRAMA DE

SERVICIO AL CLIENTE

En virtud de optimizar nuestra gestión operativa y responder oportunamente a las inquietudes de nuestros Aliados Comerciales, Aliados Profesionales, Clientes y Público en general, en Catemar contamos con una unidad integral de Servicio al Cliente, cuyo objetivo es generar respuestas a los requerimientos, quejas, reclamos o sugerencias, a través de la canalización oportuna de las mismas a quienes corresponda, según sea el caso.

Mediante la Unidad de Servicio al Cliente, se puede gestionar lo siguiente:

 

  • Solicitud de información y/o gestión sobre nuestros productos, servicios, procesos y todo lo que se estime necesario.
  • Satisfacción y/o insatisfacción sobre nuestros servicios, procesos, atención y trato en general.
  • Insatisfacción sobre nuestros productos.
  • Comentarios o sugerencias generales o información que se desee compartir con nosotros.
  • Podrá gestionar todas las (P.Q.R.S) Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

 

Para acceder a este servicio, los aliados, clientes y público en general podrán comunicarse al Teléfono y whatsapp:  318 254 2367 o enviar un mensaje al correo servicioalcliente@catemar.com.co

 

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