EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos distribuidores de piedras naturales e insumos, con alcance nacional y proyección internacional. Contamos con la comercialización exclusiva de las marcas del Grupo Cosentino Dekton, Silestone y Sensa.

Formamos parte del Grupo Marmoca, un grupo de empresas con más de 5 décadas de trayectoria comercial con líneas de negocios que se complementan entre sí al comercializar piedras naturales, materiales de construcción, productos de ferretería, junto al diseño y equipamiento de interiores.

Desde ese entonces, importamos desde más de 20 países piedras naturales, superficies innovadoras e insumos, distribuyéndolos al mayor desde nuestros Centros de Negocios ubicados en Venezuela y Colombia.

Trayectoria

A partir de nuestra experticia, experiencia, posicionamiento en el mercado de la piedra natural, hemos sido considerados por el Grupo Cosentino como “Empresa afín al modelo de negocio” y “Empresa de Mayor Crecimiento en Latinoamérica”, reconocimientos que nos comprometen a seguir innovando y desarrollando este negocio con actividades de formación dirigidas hacia nuestros Aliados Comerciales y Profesionales, Colaboradores y Clientes, brindando y fortaleciendo conocimientos a través de la formación técnica, comercial y humana.

En el 2012, logramos la internacionalización de nuestro modelo de negocio, iniciando operaciones en Bogotá para luego expandirnos en las principales ciudades de Colombia, siempre con el compromiso de afianzar la relación con nuestros Aliados y Clientes promoviendo negocios exitosos, basándonos en una relación ganar – ganar.

Enfoque

 

 

MISIÓN

“Somos gente capaz de promover negocios exitosos con nuestros aliados, comercializando al mayor piedras naturales, superficies innovadoras e insumos relacionados”.

 

VISIÓN

“Ser para el año 2022, líderes a nivel nacional en ventas y número de aliados, en la comercialización al mayor de piedras naturales, superficies innovadoras e insumos, impulsando el crecimiento y desarrollo del sector y del país”

HONESTIDAD

Somos gente HONESTA: Procedemos con rectitud apegados a los valores éticos, siendo coherentes con nuestras palabras y nuestras acciones, dejando siempre en alto nuestro nombre y el de nuestra empresa, y siendo leales al legado de nuestros fundadores.

RESPONSABILIDAD

Somos gente RESPONSABLE: Orientados a resultados, honramos los compromisos asumidos, reflexionando y gestionando las consecuencias de las acciones realizadas. Practicamos la puntualidad como acción de productividad y de respeto por el tiempo de los demás.

EXCELENCIA

Somos gente EXCELENTE: Merecedores de la confianza de nuestros relacionados, porque estamos comprometidos con la calidad, con el afán de ejecutar acciones concretas para suministrar productos y servicios que vayan más allá de sus expectativas, en cuanto a tiempo, costo y eficiencia en los procesos.

INNOVACIÓN

Somos gente INNOVADORA: Para generar valor diferenciador, somos promotores de cambios constantes, aplicando con creatividad nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas.

Fortalezas

12 Centros de Negocios Catemar

Ubicados estratégicamente en Colombia y Venezuela.

k

PFC

Programa de Formación CATEMAR

PAA

Programa de Apoyo al Aliado

Distribución de Marcas Exclusivas

Grupo Cosentino Dekton Silestone, y Sensa.

Creación de Marcas Propias

Más de 20 líneas disponibles 

SAC

Canal de Servicio al cliente

Nuestro Negocio

Somos Promotores de Negocios Exitosos porque:

 

  • Cambiamos el negocio de la piedra natural.
  • Apoyamos el éxito de nuestros Aliados.
  • Innovamos en el mercado de la piedra ornamental.
  • Comercializamos marcas propias y exclusivas.
  • Otorgamos beneficios a los Aliados.
  • Respetamos los márgenes de comercialización.
  • Tenemos alianzas estratégicas con proveedores internacionales.
  • Poseemos infraestructuras de excelencia.
  • Compartimos nuestra experiencia.
  • Ofrecemos asesoría integral a nuestros Aliados.
  • Somos un equipo comprometido y entusiasta.

Responsabilidad Social

En función de establecer un mayor compromiso social, entendemos la Responsabilidad Social como una actitud que agregar valor a nuestra gestión como organización. Nos visualizamos como promotores de la Responsabilidad Social como un valor ético fundamental, por lo tanto, diseñamos un modelo que se desenvuelve principalmente a través de tres ámbitos.

Educar y sembrar los valores organizacionales en todas las actividades donde nos desenvolvemos: Honestidad, Responsabilidad, Excelencia e Innovación

Formación de colaboradores y aliados en el enriquecimiento de sus habilidades para el desempeño del trabajo digno y ético.

Contribución a la salud de nuestra gente:
Plan Integral de medicina preventiva y correctiva a nuestros colaboradores. Actividades fijas como la jornada anual de evaluación oftalmológica, de esparcimiento y ejercicios como la caminata “Pasos que unen”, entre otras.

Video Corporativo 

Gente Capaz

En Catemar siempre hemos creído que nuestro potencial radica en nuestra Gente. Si estás interesado en trabajar con nosotros, te invitamos a postularte para nuestras vacantes dejando tu Hoja de Vida en el correo captaciondetalentos@catemar.com.co o directamente en el vínculo de la vacante de tu interés.

Los vacantes actuales son:

RECOMENDADOS

INSPIRACIÓN

VISUALIZADOR ONLINE

Diseña tu ambiente, pide tu presupuesto

 ALIADOS

CONOCE EL DIRECTORIO

de los profesionales recomendados

por CATEMAR.

DÓNDE COMPRAR

ENCUENTRA

Nuestros puntos estratégicos

MARCAS Y LÍNEAS

Abrir chat
Hola en que te podemos ayudar?